martes, 12 de abril de 2011

poshhhh spice fashion !!!

quien se imaginaria y  por mi parte a mi me sorprendio un poco la sra beckham¡ al enterarme que  incursiona en el mundo del diseño de la moda  digo¡¡ por q una cosa es tener el estilo de ella y ser casi el super icon ¡¡ y otra es saberle diseñar  bien y al gusto de la gente  no creen?  pues SORPRESA¡¡¡  VB  es  la cosa mas  trendy   dentro de las celebrities  hollywodenseszzz ¡¡  y pues como no¡ si tiene unas colecciones exquisitas, un gusto tan impecable dentro de el estilo de ella y con un minimalismo tan bien cuidaddo q no le pide  nada a muchos diseñadores de los grandes  tanto que por ahi escuche  en un programa  de estos de  moda¡¡ que ya c  gano el respeto del mundo de la moda y pues a mi  opinion  yo ya soy bien fanzzz de la muchacha ¡¡  por q vaya  que tiene estilo al diseñar y al vestirse  solo cheken un poco en su  web  por fin algo mas  de clase en  el fashion buissnes¡ www.victoriabeckham.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario