martes, 12 de abril de 2011

Zapatos zapatos venditos zapatos!!

 Uno  buen conocedor de la moda sabe que muchos de los articulos son lo  principal al momento de vestirse pero  para mi y mucha otra gente creo que  el  zapato y en especial para el hombre  es lo esencial en el outfit  del dia  ya que muestran tu personalidad y hablan de lo que  tan interesado estas  por tu persona  y la imagen q con lleva   el  andar en  los zapatos correctos  como dicen  en sex and the city serie  gringita que  en verdad  puso  en lo alto a  mr bhlanik que  es uno de los grandes en zapato de mujer  asi como para mi  los  que  están   impecables con unos buenos ferragamo  unos LV  pero en fin  también  hay  buenos elementos en zapaterías  mas accesibles  asi como  algo que me fascina  es ir a buscar el zapato  vintage  te encuentras cada cosa yo por mi parte prefiero  y a hurgar a ksa de mis abuelos  que  me encuentro modelos  ochenteros  muy de moda por cierto clasicos de los 50´s de los tios mas grandes  pero en fin  sin lugar  dudas creo q el zapato  forma  parte  importantisima  del vestir asi que  yo recomiendo que  siempre  le eches  una mirada al piso y cheques en lo que andas caminado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario